[Postfix-es] Presentacion - rechazar para TO

Salman ® informaciones en salman.es
Sab Abr 16 20:12:18 CEST 2005

>2. No confundes virtual_[alias]_maps con el tema de "rechazar"
>   mensajes.  No se puede usar virtual_maps para rechazar. Debes usar
>   un accesslist (como /etc/postfix/access y check_recipient_access hash:/etc/postfix/access).

Esto si que ha funcionado, ya adverti, que provenia de sendmail, y en sendmail  en el virtusertable si se puede definir una direccion como a rechazar, y el access es unicamente para comprobar los "From", ya he podido comprobar que en PostFix el "access" se puede definir para comprobar tanto los "From" como los "To"

La verdad es que hoy buscando acerca de "check_recipient_access" he encontrado bastante informacion muy interesante, ahora solo me queda "digerirla" :-)

Gracias por las contestaciones.

Salvador Guzmán
Salman PSL
Vigo, Galicia, España