[Postfix-es] listas RBL y listas blancas

Simon Mudd sjmudd en pobox.com
Mie Abr 20 19:41:42 CEST 2005

Ten cuidado con la configuracion de abajo. Te deja como open relay
para todo correo enviado desde los servidores que tu has puesto.

Realmente debes usar los restriction_classes y no aplicar de manera
directa la aceptacion de mails desde estas ips.  Primero comprueba que
los mails estan destinados a TUS dominios....

Un saludo,

Simon