[Postfix-es] Ayuda con cyrus.

Pablo Braulio brulics en gmail.com
Sab Abr 23 18:41:13 CEST 2005

Hola a todos.
Estoy tratando de configurar un servidor de correo, siguiendo este artículo.

http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=2163#tec_postfix

No he tenido ningún problema hasta llegar al punto de configurar los buzones.
Tengo todos los paquetes que necesarios que indica en el manual que hay que
instalar. Uso debian sid con kernel 2.6.10
Según el manual he creado el usuario cyrus (saslpasswd2 -c cyrus), y lo crea
correctamente. Luego intento conectar con el servidor como usuario cyrus,
para crear los buzones: cyradm --user cyrus localhost y no muestra ningún
error. Pero parece que no hace ni caso:
pablo en webmail:~$ /usr/bin/cyradm --user cyrus localhost
pablo en webmail:~$

Si vuelvo a hacer lo mismo, pero omitiendo el nombre del host:
pablo en webmail:~$ /usr/bin/cyradm --user cyrus
cyradm> cm user.pablo
createmailbox: no connection to server
cyradm>

Como veis al crear el mailinbox me dice que no conecta con el servidor.

No entiendo que está pasando. ¿Alguien me puede ayudar?.
--
Saludos.
Pablo

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli en bulmalug.net
http://www.aldiagestion.com