[Postfix-es] Cmo saber si hay soporte

David González Romero dgr en snap.cu
Mar Abr 26 19:17:25 CEST 2005

Tengo alguna forma para saber si mi postfix 2.0.16 tiene soporte para
MySQL o LDAP? Uso un CentOS 3.4 que actualmente me trabaja bien el Postfix
con usuario locales del UNIX. De la misma forma un Samba y un Squid. He
querido empezar a incursionar en el hecho de tener centralizados los
usuarios de mi red, cosa que si deseas cambiar el passwd no tenga que
cambiar 3 password sino uno solo y que tanto Postfix, como Samba y Squid
puedan leer los usuarios de una BD MySQL o PostgreSQL, alguna que sea del
tipo SQL o calro esta usando LDAP (Openldap). Solo deseo saber si mi
Postfix instalado con YUM desde un paquete precompilado propio de la
distro tiene soporte para alguna de estos metodos lectura de datos.

Saludos,
David

ASLiC 100 % CUBANA- Software Libre es LIBERTAD.
Tec. David Gonzalez Romero
- Miembro Coordinador del Proyecto de
  Asociación de Software Libre Cubana
- Activista del Grupo de Usuarios Linux-Habana
http://lihab.snap.cu/
Linux counter: 242534