[Postfix-es] Scripts

José María Martín-Nieto Carabaias jose_maria_martin en sfactory.es
Lun Ago 1 16:36:42 CEST 2005

Interesate no tener que crear los buzones, pero para crear las
cuentas ... No debe ser dificil, pero no tengo mucha idea de bash
y me da miedo. Pero me da más miedo aún la migración de courier a cyrus.

Un saludo.