[Postfix-es] 504 <loclahost>: Helocommandrejected:needfully-qualified hostname

José María Martín-Nieto Carabaia José María Martín-Nieto Carabaia
Lun Ago 1 16:37:57 CEST 2005

Tienes razón, en el mensaje de correo está equivocado, pero en en
servidor lo puse bien.
Sigo sin comprender porque el Outlook manda mal el HELO
rechazando el envio del correo, y mediante telnet todo va bien.

Un saludo.