[Postfix-es] ***Direccion de correos mal escrita***

Ricardo Munoz richi en warp.es
Lun Ago 1 19:04:47 CEST 2005

A las Mon, Aug 01, 2005 at 12:16:14PM -0400 en algun lugar del ciberespacio, Fabian Donoso C. escribio:
> Hola amigos postfixeros, nuevamente recurro a uds. Para preguntarles una
> cosita.
> Tengo RH 8 y Postfix.
> Es posible reenviar un correo que llega a un usuario de mi dominio a otro
> buzón, pero mal escrito en la dirección, o sea, muchas veces por error de
> tipografía se envía un correo con una letra de más o de menos, cierto? OK.
> Si por ejemplo le quieren enviar un correo a usuario @ midominio.cl y en ves
> de escribir eso escriben usuari (sin la letra o) @ midominio.cl, o usuariop
> [...]

Creo que lo que pretendes hacer es un alias catch-all, ten en cuenta que esa
direccion a la que redirijas el correo para el dominio va a recibir mucho spam
asi que piensatelo dos veces antes de crearla.

saludos,

Ricardo Muñoz