[Postfix-es] ***Direccion de correos mal escrita***

Julio Rodanes - KNET julio en knet.es
Lun Ago 1 18:54:53 CEST 2005

Hola Fabian, simplemente debes meter una linea al final del
virtusertable de este tipo
@midominio.cl buzonX

Con esto cualquier cosa que vaya delante de @midominio.cl ira al buzonX,
por eso debe estar al final del virtusertable, ya que de lo contrario
cualquier redireccion que estuviese por debajo de esta linea no seria
efectiva.

Un saludo.

KNET COMUNICACIONES, S.L.
Julio Rodanés Martínez