RE: [Postfix-es] Cómo utiliza Postfix el DNS

José María Martín-Nieto Carabaias jose_maria_martin en sfactory.es
Mie Ago 3 09:00:49 CEST 2005

	Gracias por vuestras respuestas. La cosa se que, primero instalé y
configuré bind9, no me gustó y probé con djbdns (me quedo con éste, sin
dudas) y supongo que quedó algo inconsistente, probé a reiniciar la máquina
y funcionó todo.

	Bueno no es cierto, curiosamente la base de datos con la cuentas de
ususrios sasl dejó de funcionar, aparentemente estaba en su sitio y con sus
prermisos pero no validada a los usuarios. Eliminé las cuentas y las volví a
crear, sólo tengo cuatro de pruebas.

	Ahora bien, es normal que la base de datos casque, esto es habitual, y en
lo sucesivo, cuando tenga una mayor número de cuentas, cómo estar prevenido.
Todo esto sucedió tras rebotar la máquina, antes de ésto la BBDD validaba
sin problemas.

Un saludo.