[Postfix-es] Configuracion de Postfix

Listas l.marza en marinador.com
Mie Ago 3 10:48:10 CEST 2005

    Hola, acabo de instalar postfix y mysql en un servidor, es la primera
vez en mi vida que lo hago, y claro, no me despego de los manuales, porque
la cuestion es que de paso que tengo que hacer esto, aprenda. El problema
que tengo es, que  a parte de no tener muy claros los conceptos, no se
exactamente que parametros he de configurar para que se pueda consultar el
correo desde el exterior, o que es exactamente lo que debo tener instalado
en ese servidor (he instalado tambien debian) para que puedan acceder al
correo desde casa o desde cualquier otro lado que no sea desde el trabajo.
Lo que em gustaria es una orientacion de como hacer exactamente esto, y
supongo que alguien conocera algun manual en castellano para no iniciados..
    Muchas gracias,

    Laur en ..