[Postfix-es] Configuracion de Postfix

David Gonzalez david en delpozo.org
Mie Ago 3 14:56:53 CEST 2005

Aparte de las recomendaciones que te hace Antonio, acerca de que necesitas
POP o IMAP, leyendo tu mail se ve que lo que necesitas es una buena base de
cómo funciona el correo, asi que mi consejo es que antes de intentar nada,
hablas con google y que te cuente lo que es un MTA, POP, IMAP, SMTP, MDA,
DNS; HOST...

y cuando sepas claro que es cada una de esas cosas, entonces, mirate lo de
montar postfix...

es decir, antes de ponerte a conducir un coche, necesitas sabes que es una
carretera, que es una calle y. sobretodo, saber por donde van los coches...

Tomate todo el correo como de consejo, sin tratar de ofender en modo alguno,
esa no era mi intencion, lo digo por si acaso.

David González

Nodo 07 de la REDLIBRE de Guadalajara
www.guada07.guadawireless.net

davidALGARROBAguada07.guadawireless.net