[Postfix-es] Client host rejected: Access denied

Sebastian Davancens sdavancens en gmail.com
Mie Ago 3 17:45:53 CEST 2005

Que tal lista, soy nuevo en Postfix y estoy con el siguiente problema:
Cuando intento enviar un mail a una cuenta en mi servidor desde otro servidor, lo rechaza. El log muestra lo siguiente:
Aug  3 11:17:17 smtp postfix/smtpd[5657]: NOQUEUE: reject: RCPT from bay13-f6.bay13.hotmail.com[64.4.31.6]: 554 <bay13-f6.bay13.hotmail.com[64.4.31.6]>: Client host rejected: Access denied; from=<s_davancens en hotmail.com> to=<sebastiand en rondadelacaridad.org.ar> proto=ESMTP helo=<hotmail.com>
Según lo que leí, esto se debería al parametro smtpd_client_restrictions, el cual tengo configurado por defecto, por lo que según entendí, no debería rechazar nada...
Estoy usando postfix 2.2.5, con autenticación sasl(cyrus-sasl 2.1). Estos son los parametros relacionados, por si tienen algo que ver:
smtpd_recipient_restrictions = permit_sasl_authenticated,  permit_mynetworks, check_relay_domains
smtpd_sasl_auth_enable = yes
smtpd_sasl_local_domain =

la pregunta entonces es: ¿en que me estoy equivocando?