[Postfix-es] howto

Sergio Gallego sergio en almazena.net
Dom Ago 7 11:07:41 CEST 2005

Hola estoy buscando un howto para postfix+ldap+sarge, todo lo que
encuentro es para la versión de sarge cuando estaba en testing y nada
para la actual en stable. Mi idea es montar un servidor de correos con
varios dominios virtuales y que tire de ldap para la autenticación. He
probado en varias ocasiones pero los schemas que vienen en ldap no son
compatibles con los que ponen en los howto por lo que no puedo dar de
alta ningun usuario. Me da igual que esté en castellano o en inglés, con
tal de que funcione ...

Muhas gracias por adelantado, un saludo, Sergio.