[Postfix-es] howto

Natxo Asenjo natxete en asenjo.nl
Dom Ago 7 12:58:52 CEST 2005

On Sun, 07  Aug  2005,  11:07:41AM +0200¨, Sergio Gallego said:
> Hola estoy buscando un howto para postfix+ldap+sarge, todo lo que
> encuentro es para la versión de sarge cuando estaba en testing y nada
> para la actual en stable. Mi idea es montar un servidor de correos con
> varios dominios virtuales y que tire de ldap para la autenticación. He
> probado en varias ocasiones pero los schemas que vienen en ldap no son
> compatibles con los que ponen en los howto por lo que no puedo dar de
> alta ningun usuario. Me da igual que esté en castellano o en inglés, con
> tal de que funcione ...

éste es para sid pero da igual, funcionará igual para sarge.

http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/doc-tutorial-postfix-ldap-courier-spamassassin-amavis-squirrelmail/html-unico/smtp-postfix.html#postfix-parte

http://www.neokraft.net/articles/mail-postfix-ldap/ (francés)

éste es para sarge testing pero funciona igual para sarge estable.

http://www.fatofthelan.com/articles/articles.php?pid=22

--
Groeten,
J.I.Asenjo