[Postfix-es] Convertir de Courier a Cyrus con mboxtocyrus

José María Martín-Nieto Carabaias jose_maria_martin en sfactory.es
Mar Ago 9 09:15:49 CEST 2005

Hola a todos.

Si me salgo del tema de la lista, me perdonareis pero no se a dónde
recurrir.

Estoy tratando de pasar los correos de carpetas con formato Courier a Cyrus.
He intentado el script mboxtocyrus, pero no hace absolutamente nada, ni da
ningún error, ni copia los correos de la carpeta origen al destino, ni
muestra nada en /var/log/mail.log.

Podéis decirme por qué pasa esto, o indicarme algún otro método para hacer
la conversión.

Un saludo y gracias.