[Postfix-es] Convertir de Courier a Cyrus con mboxtocyrus

David Gonzalez david en delpozo.org
Mar Ago 9 15:17:20 CEST 2005

Sin saber bien como trabaja Cyrus, por el nombre del archivo, te diria que
esta intentando convertir un archivo de correo mbox al formato de cyrus, y
Courier suele usar el formato Maildir.

los mbox son archivos donde todos los mensajes estan metido en un único
archivo, mientras que maildir usa un sitema basado en un archivo por mensaje

David González

Nodo 07 de la REDLIBRE de Guadalajara
www.guada07.guadawireless.net

davidALGARROBAguada07.guadawireless.net