[Postfix-es] Postfix Amavis+Clamav y Spamassassin

Fredy Gonzales negosat en gmail.com
Mar Ago 16 02:00:00 CEST 2005

Puedes enviarnos el informe que te da el mail.info

Posiblemente estas teniendo problemas de permiso del clamav con el amavis

Revisa el log que te dije..y dinos que existe problemas de permisos.

FG