[Postfix-es] Consulta sobre maia mailguard

Marcelo Ravilet mravilet en e-money.cl
Jue Ago 18 23:20:32 CEST 2005

Alguién usa este sistema para compartir algunas experiencias, es mas
nosotros lo estamos testeando, pero tiene algunas cosas que no comparto
como la desheredación del dominio para los usuarios, estos solamente
heredan la primera vez que se agregan la configuracion del policy_id,
pero si luego yo modifico la configuración de mi dominio los usuarios
quedan con la antigua conf. Es posible trabajar a nivel de dominio con
este sistema y que en caso de realizar cambios se herenden las nuevas
conf, o esto habria que reescribirlo en el codigo directamente?

Saludos
Marcelo Ravilet