[Postfix-es] Postfix+Courier+MySQL: TEMPFAIL

viruz en ya.com viruz en ya.com
Mar Ago 23 12:53:00 CEST 2005

Si si, el usuario tiene privilegios para conectar con mysql.
Si tienes la direccion de la lista esa incluso puede que sea
mejor.
Lo del tema del debug ya lo tengo puesto en nivel 2. En serio
mira que mirado manuales, tutoriales y nada. Todos lo ponen
muy sencillo y a mi que se me ha atravesado esto.

Ahora mismo estoy usando Suse 9.2. Ayer incluso me meti en la
pagina de Novell y tiene un paquete llamado NetMail, ya
busque su telefono en espa=F1a y haber si puedo llamarlos para
pedirles informacion acerca de las caracteristicas.
Por que necesito multidominio, ya que vamos a montar un
servidor para albergar nuestras propias paginas web e
incorporar el sistema de correo.