[Postfix-es] Postfix+Courier+MySQL: TEMPFAIL

Daniel Solsona dani en netsupport-si.net
Mie Ago 24 13:24:55 CEST 2005

Mira en la p=C3=A1gina web de courier (http://www.courier-mta.org)=20

> Lo del tema del debug ya lo tengo puesto en nivel 2. En serio
> mira que mirado manuales, tutoriales y nada. Todos lo ponen
> muy sencillo y a mi que se me ha atravesado esto.

Es sencillo :-)=20

Ya has instalado el soporte de mysql de courier? En debian los paquetes s=
=C3=B3n:

courier-base
courier-authdaemon
courier-authmysql
courier-pop
courier-imap

No se como ser=C3=A1 en suse.

Y ahora que tienes los logs del courier en modo debug, te sale alguna nueva=
=20
informaci=C3=B3n?

> Ahora mismo estoy usando Suse 9.2. Ayer incluso me meti en la
> pagina de Novell y tiene un paquete llamado NetMail, ya
> busque su telefono en espa=F1a y haber si puedo llamarlos para
> pedirles informacion acerca de las caracteristicas.

Mirate el Hula project. Es un desarrollo libre basado en partes de NetMail.

> Por que necesito multidominio, ya que vamos a montar un
> servidor para albergar nuestras propias paginas web e
> incorporar el sistema de correo.

El  mundo no empieza ni acaba en courier, hay  mas opciones disponibles.=20
Tienes a cyrus, y hay unos magn=C3=ADficos howto para integrar postfix+ldap=
+cyrus.=20
En bulma.net ten=C3=ADan uno bastante bueno.