[Postfix-es] limites por usuario

Ronald Urbano ronald en cyberline.com.pe
Mie Ago 24 23:25:19 CEST 2005

Bueno, necesitaria lograr un: "message_size_limit" por mensaje saliente
de usuario, no mensajes que lleguen al buzon de mi usuario local, es
decir si mi usuario local envia correos a un usuario de un dominio
externo, quiero que solo envie maximo hasta 1 MB. por ejemplo.

Sera posible ello? estuve viendo el parche para postfix VDA pero al parecer tampoco me permite esto, sino solo me permite restrcciones al enviar correo a mi usuario local, o me equivico?

Algunas sugerencia?

Gracias por las respuestas

Ronald-