[Postfix-es] limites por usuario

Daniel Solsona dani en netsupport-si.net
Jue Ago 25 10:16:12 CEST 2005

Acostumbraros a enviar los mails directos a la lista, que así todo el mundo
puede verlos y queda constancia de ello.

> Bueno, necesitaria lograr un: "message_size_limit" por mensaje saliente
> de usuario, no mensajes que lleguen al buzon de mi usuario local, es
> decir si mi usuario local envia correos a un usuario de un dominio
> externo, quiero que solo envie maximo hasta 1 MB. por ejemplo.

Creo que amavis tiene alguna opción parecida, tendrías que mirarlo porque no
estoy muy seguro si son correos salientes/entrantes