[Postfix-es] Postfix con Cyrus-Imap

"Lic. Ariel García Reyes" ariel en ispcfg.rimed.cu
Vie Ago 26 15:19:12 CEST 2005

Hola
He intentado hacer que el Cyrus-imap funcione con el Postfix, pero no he
tenido exitos, yo uso o usabe e imap clasico que me crea un fichero y
dentro todos los correos, y kiero migrar o pasar a cyrus para que me
cree una carpeta por ususarios y los correos en ficheros independientes,
pero no he tenido exitos, alguna ayuda por favor, he logrado que se
autentiquen, pero los correos no aparecen, instale de nuevo el imap y
resulta que ahora veo todos los correos de pruebas que he estado
enviandome, y no entiendo komo es ke funciona el cyrus!

salu2
ariel

y se considera que está limpio.