[Postfix-es] Postfix con Cyrus-Imap

viruz en ya.com viruz en ya.com
Vie Ago 26 18:37:37 CEST 2005

Yo tambien intente unir postfix con cyrus-imap. Pero yo quiero
hacer la autentificacion mediante mysql, y lo consegui usado
pam_mysql. Me identificaba pero el postfix nunca consegui que
me mandara los correos a los buzones.

Te todas formas quiero montar un servidor para la empresa y la
forma de trabajar con cyrus no me gusto mucho por que tenia
que crear los buzones mediante terminal. Yo lo quiero montar
haciendo un administrador de dominios y que tengan un n=FAmero
limitado de buzones.

Al final te he contado mi historia sin responderte a tu pregunta.
Pero si consigues hacer algo de esto comunicamelo por favor.

Yo seg=FAn estuve leyendo, hay que descomentar en al main.cf la
linea que pone:
mail_transport=3Dcyrus
Es algo asi, es que ahora mismo no estoy delante del servidor.
B=FAscala que la reconoceras rapidamente.

De todas formas, espero mandarte pronto el enlace a un manual
que me encontre bastante completo.

busca en google: postfix+cyrus-imap+mysql y es uno de los
primeros.

Espero que tengas mas suerte que yo.