[Postfix-es] urgente

juan carreras santafefk en yahoo.com.ar
Mie Ago 31 21:14:38 CEST 2005

he logrado instalar un server suse9.1 con su
respectivo correo con procmail, fetchmail, ahora bien
paso a detallar mi problema:

Cuando recojo mi correo desde mi  ISP no hay problema
este lo hace bien, con fetchmailrc lo hago, y le dijo
que me lo deje en la carpeta /var/spool/mail/apijc
"supongamos q mi usuario es apijc", hasta alli
perfecto.

Luego intente recojer estos archivos desde un cliente
de windows y claro me pateaba el telnet por que no
teneina pop3 el server, asi que buscando y lleyendo
instale  courrier este me da el login a pop3 en mi
server.

Cuando desde un cliente como el outlook express  desde
un windows porsupuesto, trato de recuperarlo este se
queda colgado "tipico de winchot",
desde windows queda asi:

+OK logged in.
list
+OK POP3 clients that break here, they violate STD53.
.
y alli muere

Para ver que errore ocurrian mire los log del linux y
esto es lo  q encontre:
Aug 31 15:49:15 srvapi pop3d: Connection,
ip=[::ffff:10.4.7.22]
Aug 31 15:49:21 srvapi pop3d: LOGIN, user=apijc,
ip=[::ffff:10.4.7.22]
Aug 31 15:49:21 srvapi pop3d: pop3d: No such file or
directory
Aug 31 15:54:23 srvapi pop3d: TIMEOUT, user=apijc,
ip=[::ffff:10.4.7.22], top=0, retr=0
el no such file o directory no se donde lo buscar por
que la verdad es q existe en /var/spool/mail/apijc
y tambien lo replique para probar en el home del
usuario y... nada... si alguien me puede dar una mano
se lo agradesco.

gracias JC.