[Postfix-es] urgente

Israel Pérez iperez en pacificstar.com.mx
Mie Ago 31 21:55:46 CEST 2005

el problema evidentemente es con el servicio pop3, el cual por lo que
comentas es courier, este es una lista para el MTA postfix, te seria mas
conveniente inscribirte a una lista de courier (si existe alguna) para
conseguir ayuda acerca de tu problema :-).

Saludos
----- Original Message -----
From: "juan carreras" <santafefk en yahoo.com.ar>
To: <postfix-es en lists.wl0.org>
Sent: Wednesday, August 31, 2005 2:14 PM
Subject: [Postfix-es] urgente

he logrado instalar un server suse9.1 con su
respectivo correo con procmail, fetchmail, ahora bien
paso a detallar mi problema:

Cuando recojo mi correo desde mi  ISP no hay problema
este lo hace bien, con fetchmailrc lo hago, y le dijo
que me lo deje en la carpeta /var/spool/mail/apijc
"supongamos q mi usuario es apijc", hasta alli
perfecto.

Luego intente recojer estos archivos desde un cliente
de windows y claro me pateaba el telnet por que no
teneina pop3 el server, asi que buscando y lleyendo
instale  courrier este me da el login a pop3 en mi
server.

Cuando desde un cliente como el outlook express  desde
un windows porsupuesto, trato de recuperarlo este se
queda colgado "tipico de winchot",
desde windows queda asi:

+OK logged in.
list
+OK POP3 clients that break here, they violate STD53.
.
y alli muere

Para ver que errore ocurrian mire los log del linux y
esto es lo  q encontre:
Aug 31 15:49:15 srvapi pop3d: Connection,
ip=[::ffff:10.4.7.22]
Aug 31 15:49:21 srvapi pop3d: LOGIN, user=apijc,
ip=[::ffff:10.4.7.22]
Aug 31 15:49:21 srvapi pop3d: pop3d: No such file or
directory
Aug 31 15:54:23 srvapi pop3d: TIMEOUT, user=apijc,
ip=[::ffff:10.4.7.22], top=0, retr=0
el no such file o directory no se donde lo buscar por
que la verdad es q existe en /var/spool/mail/apijc
y tambien lo replique para probar en el home del
usuario y... nada... si alguien me puede dar una mano
se lo agradesco.

gracias JC.