[Postfix-es] Ayuda

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Jue Dic 1 20:18:46 CET 2005

nunezj at ucbcba.edu.bo (Jorge Enrique) writes:

> Quiero Integrar a mi Postfix el CLAMAV y el Spamassassin sin el amavis q
> puedo hace alguan sugerencia...
> Estan en un Sun Solaris 10

?Por que quieres NO usar amavis?

Si usas Solaris te haria la sugerencia de utilizar OpenPKG.

Uso CentOS 4.2 con Openpkg (utiliando amavisd clamav
spamassassin). Podrias tambien utilizar el Postfix de OpenPKG aunque
en mi caso uso mi propio RPM de Postfix.  Es una posiblidad y OpenPKG
mantiene bastante bien actualizados a sus paquetes.

El unico inconveniente es que desde hace unos dias es necesario
registrarte para poder acceder a su software, algo que podria hacerlo
menos atractivo.  No hay coste para registrar pero quieren saber
cuantos usuarios tienen y no lo saben.