[Postfix-es] no elimina correos encolados.

Mariano Cediel mariano.cediel en gmail.com
Lun Dic 5 13:21:25 CET 2005

Un postfix que hace de relay.
Si detecta que el dominio del correo que recibe es dominio.com, lo
redirige (/etc/postfix/transport) a smtp.dominio.com, que es otra
máquina distinta que no la gestiono yo.

El problema viene cuando me llegan correos
pepito en dominio.com
juanito en dominio.com
y pepito y juanito no existen en dominio.com los mensajes se queden en mi cola.

Por qué razones estos correos siguen en cola del relay ¿?
Por qué no se eliminan ¿?
O es que smtp.dominio.com no está funcionando correctamente ¿?

Un poquito de luz, por favor.

--
   (\   |      el pollo galáctico.