[Postfix-es] no elimina correos encolados.

Juan A. Moreno apostols en gmail.com
Lun Dic 5 21:02:46 CET 2005

Yo le tengo en el main.cf

maximal_queue_lifetime = 8h

Y me funciona bien, si no me equivoco el Postfix por defecto deja en cola 24
horas los correos que no pueden salir (Problemas con el MX, etc).

El día 5/12/05, Mariano Cediel <mariano.cediel en gmail.com> escribió:

> Un postfix que hace de relay.
> Si detecta que el dominio del correo que recibe es dominio.com, lo
> redirige (/etc/postfix/transport) a smtp.dominio.com, que es otra
> máquina distinta que no la gestiono yo.
>

> El problema viene cuando me llegan correos
> pepito en dominio.com
> juanito en dominio.com
> y pepito y juanito no existen en dominio.com los mensajes se queden en mi
> cola.
>
> Por qué razones estos correos siguen en cola del relay ¿?
> Por qué no se eliminan ¿?
> [...]

Juan A. Moreno