[Postfix-es] no elimina correos encolados.

Octavio octaviomaiden en yahoo.com
Lun Dic 5 21:52:21 CET 2005

Hola
bueno tu servidor no sabe cuales usuarios son validos
y cuales no,
me imagino el relay lo mando a siguiente
smtp.dominio.com este lo rechaza y el relay (tu
servidor) que trata de hacer? devolverlo a un dominio
que no existe? que dicen los log?

Octavio Zegarra Lazarte

 --- Mariano Cediel <mariano.cediel en gmail.com>