[Postfix-es] Mensaje de respuesta

Daniel Solsona dani en netsupport-si.net
Mie Dic 14 10:47:31 CET 2005

> esos mensajes son _odiosos_, nadie los debería usar. Te imaginas qué
> pasaria
> si algún subscriptor manda un mensaje de vacaciones por cada mensaje que
> recibe de la lista? (a parte del loop infino que se genera)

Los vacation tienen sistemas para evitar eso, no envian replys a las
listas de correo. Al menos cuando yo estube montando el mio aquí (mailbot)
en la documentación del mailbot decia eso.

Ahora, no lo he probado porque aún nadie me ha pedido un vacation :)