[Postfix-es] varios dominios en postfix

esoler en aventia.com esoler en aventia.com
Lun Dic 19 09:36:34 CET 2005

Buenos días a todos,
Tengo instalado y funcionando Postfix con IMSS (InterScan Messaging Security
Suite versión 5.5), detrás de un firewall.
El servidor de postfix que está funcionando, recibe correos para diferentes
dominios (Ejemplo: dominio.es, prueba.com, ejemplo.es)
Una vez escaneados por el antivirus, son enviados a los servidores SMTP.
Sin embargo, ahora necesito que envíe los correos, una vez escaneados, de un
dominio nuevo (nuevo.es) a un servidor que estará fuera de mi organización.

Soy nueva en esto de postfix y he estado leyendo un poco sobre el tema.
Hasta ahora los dominios los indicaba en la línea mydestination (ejemplo:
mydestination = dominio.es, prueba.com, ejemplo.es)
Pero ahora, para el nuevo, no se si utilizar el parámetro relay o dominios
virtuales.

¿Alguien me podría orientar sobre el tema?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.