[Postfix-es] RE: evitar rebote de MAILER-DAEMON

Larry Letelier barbudone en hotmail.com
Sab Dic 17 15:20:10 CET 2005

Rodolfo:

Al parecer la solucion mas adecuada al respecto, es usar
ClamAV+amavis-new+ApamAssassin, uno chequea los virus y otros spam,

en postfix debes agregar al final la linea de tu main.cf
content_filter= smtp-amavis:[localhost]:10024

y a tu master.cf debes dejar lo que viene con amavis..muy bien documentado
en sus docs. ojo que si comentes un error aca tendras
problemas....CUIDADO...

eso. te puedo contar desde Santiasco de Chile

Suerte
geek en xofica.cl