[Postfix-es] Problema con la cola de mensajes.

Octavio octaviomaiden en yahoo.com
Lun Dic 19 19:09:42 CET 2005

Hola bueno para que una cuenta atrape todo lo que no
tiene usuario debes hacer esto en tu main.cf
descomenta esta linea
local_recipient_maps =
y agrega esto abajo de las similares (solo por tener
orden)
luser_relay = antispam
 es todo.
bueno aparte tu tienes esto en tu conf
"unknown_local_recipient_reject_code = 450" 450 hace
que si no encuentra en usuario local intenta mas tarde
y eso hace que se almacenen vairos correos en cola,
mejor cambiale a 550, cuando ya no uses el luser.

Octavio Zegarra Lazarte
Real Solutions S.A.C

 --- juanmi <juanmi en planalfa.es> escribió:

> [...]
> mailq_path = /usr/bin/mailq
> manpage_directory = /usr/local/man
> message_size_limit = 99999999
> mydestination = $mydomain, $transport_maps
> mydomain = cartero.local
> myhostname = cartero.dominio.com
> mynetworks = 127.0.0.0/8
> myorigin = $mydomain
> newaliases_path = /usr/bin/newaliases
> queue_directory = /var/spool/postfix/
> readme_directory = no
> sample_directory = /etc/postfix
> sendmail_path = /usr/sbin/sendmail
> setgid_group = postdrop
> smtpd_banner = $myhostname ESMTP MI DOMINIO

permit_mynetworks,permit_sasl_authenticated,reject_unauth_destination,reject