[Postfix-es] Fwd: El sistema no envia correo a otros dominios

Daniel Solsona dani en netsupport-si.net
Jue Dic 22 11:06:52 CET 2005

> [...]
> resuelve se pasa la pelota a los DNS del proveedor he hecho algunos cambios
> pero el correo continuaba sin salir.
> En este momento ya salen los correos, he cambiado en el main.cf las tres
> lineas siguientes:
> relay     = ies25abril.dsland.org -------antes estaba comentada
> relayhost           = [$relay]
> relay_domains       = $mydomain
>
> Ahora me preocupa que se pueda hacer Relay desde este sistema, aunque algunos
> test me dicen que no ??
>
> Aunque ahora funciona ¿seria correcta esta configuracion?

Si funciona será todo lo correcta que tu quieras :-) pero de esta forma
no es tu postfix el que realiza las entregas, sino que lo hace el server
que tienes puesto en relay.

Miratelo todo bien, porque seguro que es un problema de resolución de
dns, ya que como a Simon yo también consigo resolver los mx de ono.com

Y para el relay, la mejor forma es que te conectes desde fuera al 25 por
telnet e intentes enviar un mail a alguna cuenta externa.