[Postfix-es] Almancenamiento alterno de correos

Ricardo Muñoz richi en warp.es
Mie Dic 28 10:13:51 CET 2005

A las Tue, Dec 27, 2005 at 05:26:48PM -0500, kazabe escribio:
> Holas!
>
> Todas las implementaciones que he estudiado acerca de postfix, sea usar
> mysql o ldap (y logicamente, autenticando por pam), indican que los buzones
> donde quedan guardados los correos es en algun directorio.
>
> Como puedo usar para que el correo sea 100% virtual?  esto es que los
> correos tambien se almacenen en una base de datos o algo asi?

Desconozco si es posible hacerlo, pero se me ocurre que deberias buscar
por MDA (agentes de entrega de correo) que den ese soporte. De todas
maneras si no encontraras nada lo unico que se me ocurre es que te
implementes algun script para una vez echa la entrega a un directorio
realizases la insercion en una base de datos.

Un saludo,

--
Ricardo Muñoz (rmunoz en warp.es)
http://www.warp.es