[Postfix-es] Necesito ayuda

juanmi juanmi en planalfa.es
Vie Dic 30 09:07:38 CET 2005

 Hola Jesus, como va eso, para albergar varios dominios tendras que hacer
cambios en la maquina (cuidado con hacer usuarios reales de la maquina, es
preferible que sean virtuales) yo te envio el manual que me curre (muy
currado) hace tiempo, si quieres en cuestion de dias lo tienes montado como
lo monte yo:

Lo puedes descargar de http://www.microalcarria.com/

los links son los siguientes:

http://www.microalcarria.com/descargas/documentos/Linux/varios/Postfix/Juanm
i/ServidorMonitorizacionSMS.rtf

http://www.microalcarria.com/descargas/documentos/Linux/varios/Postfix/Juanm
i/PostfixAdmin.tar

http://www.microalcarria.com/descargas/documentos/Linux/varios/Postfix/Juanm
i/SquirrelModificado.tar

Es el manual, el postfixadmin modificado a castellano (te facilitara
muchisimo el alta de buzones y alta de dominios) y el squirrel mail con
algunas modificaciones.

Bueno espero que lo disfrutes.

Saludos.

Juanmi.