[Postfix-es] Identificacion para ingresar a la Carpeta Enviados

Juan Carlos Bravo Celis elbravito en gmail.com
Sab Dic 31 01:50:46 CET 2005

Saludos amigos,
tengo un problema con mi servicio de correo, tego como cliente el mozilla
thunderbird, todo funciona bien, pero al momento de querer ingresar a la
carpeta de correos enviados, me pide mi contraseña. de usuario, pero al
colocarla me dice que la identificacion es incorrecta,, alguno de ustedes ha
pasado por algo parecido? tienen alguna idea de como puedo solucionar este
problema?

Espero puedan ayudarme con algunas ideas.

Saludos