[Postfix-es] Identificacion para ingresar a la Carpeta Enviad os

juanmi juanmi en planalfa.es
Sab Dic 31 11:00:24 CET 2005

¿Puedes comprobar los permisos de la carpeta de enviados? El usurio de
apache (si es debian www-data) debe tener permisos de lectura.

¿Has probado con otro navegador?

Di algo mas, a lo mejor entre todos sacamos el error.

Saludos.

Juanmi.

-----Mensaje original-----
De: Juan Carlos Bravo Celis
Para: postfix-es en lists.wl0.org
Enviado el: 31/12/05 1:50
Asunto: [Postfix-es] Identificacion para ingresar a la Carpeta Enviados

Saludos amigos,
tengo un problema con mi servicio de correo, tego como cliente el
mozilla thunderbird, todo funciona bien, pero al momento de querer
ingresar a la carpeta de correos enviados, me pide mi contraseña. de
usuario, pero al colocarla me dice que la identificacion es incorrecta,,
alguno de ustedes ha pasado por algo parecido? tienen alguna idea de
como puedo solucionar este problema?

Espero puedan ayudarme con algunas ideas.

Saludos
 <<ATT1309496.txt>>