[Postfix-es] Planteamiento nuevo servidor

AVA ava en engranada.net
Sab Dic 31 19:57:33 CET 2005

Hola a todos:

Tengo que instalar un nuevo servidor de correo, y me he planteado renovarme.

Hasta ahora vengo usando RH9, pero creo que ha llegado el momento de
probar con Fedora.

Me planteo montar fedora core4 y postfix 2.x

Hasta ahora siempre he usado postfix 1.xx con sasl creando los usuarios
de sistema (no son muchos). Tambien uso amavis-new con fprot mas
Sapamassasim. Todo esto siempre lo he instalado desde RPM.

Mis preguntas son varias, ya que me gustaría seguir teniendo el mismo
nivel de calidad en el correo pero mas actualizado. No estoy montando
servidores todos los dias, por lo que los que tengo funcionando
bastantes años, la verdad que por pereza no los he actualizado, porque
soy de esos que dicen que si algo funciona bien no se debe tocar.. :-)

Bueno, aqui van las preguntas.

Postfix 2.xx  ... usuarios en sistema... o me paso a mysql.. ?  (como
mucho en el servidor que voy a montar ahora seran unas 20 cuentas de
correo, no mas).
Hay RPMs para fedora core 4 ??

Amavis-new para fedora core 4 ?  .. en RPM ??
Sapamassasim  idem                    .. en RPM ??

No me digais que soy vago por querer hacerlo desde RPM todo.. :)

Me gustaría que me dijérais si voy bien encaminado, o debería elegir
otra distribucion...  Estamos a tiempo.!

Saludos