[Postfix-es] Cuotas de disco

Daniel Solsona Moratiel dani en netsupport-si.net
Mie Feb 2 12:11:20 CET 2005

Sin duda la mejor opción (a mi gusto) es maildrop.

El paquete que viene con debian no tiene por defecto activado el soporte
para mysql pero te puedes descargar maildrop y compilarlo con soporte para
mysql.

Yo lo tengo funcionando desde hace unos meses y va de maravilla.

Ahora mismo no estoy en el despacho pero hice un mini-howto para
configurar maildrop con soporte mysql y si tienes algún problema te puedo
explicar como configurar postfix para funcionar con maildrop.