[Postfix-es] Cuotas de disco

Daniel Solsona Moratiel dani en netsupport-si.net
Mie Feb 2 17:47:44 CET 2005

> Para solucionar el problema de el soporte mysql se podria usar supongo el
> corier-maildrop el cual ya lo tiene no?

El tema es que en debian el paquete que viene es courier-maildrop pero no
lleva el soporte MySQL activado, al menos la versión que yo probé.

Puedes probar a instalarte el paquete que lleva Debian y mirar si lo lleva
activado.
Para ello instalatelo y ejecuta:
maildrop -v

Te tiene que aparecer algo como esto:

#maildrop -v
maildrop 1.6.3 Copyright 1998-2003 Double Precision, Inc.
Maildir quota extension enabled.
Virtual user database via MySQL extension enabled.
This program is distributed under the terms of the GNU General Public
License. See COPYING for additional information.

La versión que hay ahora mismo en la página de maildrop es la 1.8