[Postfix-es] No recibe correos externos

wadoska wadoska en gmail.com
Jue Feb 3 08:48:37 CET 2005

Buenos días,
Tengo un pequeño problema al que no he conseguido dar solución todavia.
He instalado postfix como servidor de correo y en la red interna funciona bien.
Si mando mails a gente de fuera tambien funciona correctamente.
El problema surge cuando mando un mail desde un servidor externo a
este servidor.
El servidor no lo recibe y en los /var/log/mail no aparece ningun
error. (No llega a recibir el correo del otro server)

la configuracion que tengo es la siguiente:

mail_spool_directory = /var/mail
canonical_maps = hash:/etc/postfix/canonical
virtual_maps = hash:/etc/postfix/virtual
relocated_maps = hash:/etc/postfix/relocated
sender_canonical_maps = hash:/etc/postfix/sender_canonical
masquerade_exceptions = root
masquerade_classes = envelope_sender, header_sender, header_recipient
mynetworks = miipexterna, 127.0.0.0/8, 172.20.1.0/24
myhostname = gate.midominio
program_directory = /usr/lib/postfix
inet_interfaces = all
masquerade_domains =
mydestination = $myhostname, localhost.$mydomain, gate.midominio.com,
midominio.com, www.midominio.com
defer_transports =
disable_dns_lookups = no
relayhost =
mailbox_command =
mailbox_transport =
maps_rbl_domains =
smtpd_sender_restrictions =
        permit_mynetworks
        reject_unknown_sender_domain
smtpd_client_restrictions =
        permit_mynetworks
        reject_maps_rbl
        check_relay_domains
smtpd_helo_required = no
smtpd_helo_restrictions =
strict_rfc821_envelopes = no
smtpd_recipient_restrictions =
        permit_mynetworks
        check_sender_access hash:/etc/postfix/usuarios
        reject_unauth_pipelining
        reject_non_fqdn_recipient
        reject_non_fqdn_sender
        reject_unknown_recipient_domain