[Postfix-es] No recibe correos externos

wadoska wadoska en gmail.com
Vie Feb 4 03:05:55 CET 2005

Buenas de nuevo,

En principio, creo que la entrada MX en el DNS esta bien (corregirme
si me equivoco) :
gate:~ # nslookup
> set type=mx
> miserver.com
Server:         212.51.33.73
Address:        212.51.33.73#53

miserver.com     mail exchanger = 10 mail.miserver.com.

¿Se os ocurre algun otro motivo? Es que por mas que reviso la
configuración creo que esta correcta.

Un saludo,
Sergio Reyes