[Postfix-es] No recibe correos externos

Daniel Solsona Moratiel dani en netsupport-si.net
Vie Feb 4 11:08:32 CET 2005

Si te conectas desde fuera al puerto smtp puedes acceder? quizás tienes
algún firewall por en medio en algún punto.

Por lo que dices pueden ser varios motivos
- Dns mal configuradas
- Puerto smtp cerrado en el router o en la propia máquina
- Servicio smtp no funcionando

Por lo que dices, internamente puedes acceder al smtp con lo que
descartamos que no este funcionando. Entonces parece que tu problema es
que desde fuera no se puede llegar al puerto 25. Verifica este punto y nos
informas