[Postfix-es] Autenticacion con sasl

Rocio rvazquez en jaerod.com
Vie Feb 4 16:35:55 CET 2005

Yo los usuarios sólo los creo en la tabla users de la BD que he creado
en mysql y me limito a hacer una inserción, pero no sé si esto es
correcto, ya que no he conseguido que funcione.

Hablando de mysql, he mirado este log y veo que cuando me intento
autentificar, la consulta que hace es algo como esto:

SELECT password FROM users WHERE email='rv'

pero el usuario que yo había creado era 'rv en correo.es', entonces esta
consulta no puede devolver nada, y supongo que éste será uno de los
fallos, lo que pasa es que no sé cómo se construye ni en dónde se crea
esta consulta para que en lugar de coger sólo rv coja rv en correo.es.

Si me sabéis dar alguna pista, serán bien agradecidas.

Saludos.