[Postfix-es] Instalacion postfix

Rocio rvazquez en jaerod.com
Lun Feb 7 17:27:43 CET 2005

Hola a todos,

llevo varios dias intentando instalar postfix + mysql + courier + sasl y
he seguido varios manuales que he encontrado en google.  Mi problema es
que una vez hecho todo no consigo que funcione y despues de mirar muchos
manuales veo que todos se parecen un poco, pero cada uno crea tablas
diferentes en la base de datos.
Algunos de los manuales son:

http://linuxalbacete.org/articulos/isp-mail/isp-mail.htm
http://workaround.org/articles/ispmail-sarge/
http://pinsa.escompolinux.org/sromero/linux/postfix_cf.html
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1621

No consigo verlo claro, ¿qué tablas se deberían crear en la BD y cuáles
no?

El otro día mandaba a la lista un mail con asunto "[Postfix-es]
Autenticacion con sasl" porque después de instalar todo, no conseguía
autenticarme.  Esto todavía no lo he conseguido, pero con tantas formas
de hacerlo no sé muy bien cuál seguir.  ¿Qué me recomendáis?

Saludos y gracias.