[Postfix-es] Instalacion postfix

Arnau Bria Ramírez arnau en emergetux.net
Mar Feb 8 08:56:02 CET 2005

Hola,

El Mon, 07 Feb 2005 17:27:43 +0100
Rocio Rocio dijo:

> Hola a todos,
>
> llevo varios dias intentando instalar postfix + mysql + courier + sasl y
> he seguido varios manuales que he encontrado en google.  Mi problema es
> que una vez hecho todo no consigo que funcione y despues de mirar muchos
> manuales veo que todos se parecen un poco, pero cada uno crea tablas
> diferentes en la base de datos.
Yo creé genericmail.sql (que adjunto) y seguí
http://www.gentoo.org/doc/en/virt-mail-howto.xml (para mi gentoo). Si te fijas
en la parte de mysql y corriges los path a ciertos ficheros (que distro
utilizas?) seguro que te funcionará (suponinedo que tu postfix tenga soporte
para mysql etc...)

> El otro día mandaba a la lista un mail con asunto "[Postfix-es]
> Autenticacion con sasl" porque después de instalar todo, no conseguía
> autenticarme.  Esto todavía no lo he conseguido, pero con tantas formas
> de hacerlo no sé muy bien cuál seguir.  ¿Qué me recomendáis?
Hombre, pues que tires de un manual de la web de sasl, o sigas alguno al pie de
la letra, y donde falles hables con el creador del manual (si pone su dirección
y tiene paciencia) o aquí.

No recuerdo el post, que problemas tenías con sasl?
> Saludos y gracias.
salu2
Arnau