[Postfix-es] Instalacion postfix [SOLUCIONADO]

Rocío Vázquez Furelos rvazquez en jaerod.com
Jue Feb 10 13:16:55 CET 2005

He estado probando las distintas soluciones
que me habéis indicado y por fin lo he conseguido.  De momento sólo
postfix + mysql + imap.  Pronto miraré lo de sasl y pop.
Al final he seguido más o  menos las indicaciones de este manual que me
recomendabas:

http://www.gentoo.org/doc/en/virt-mail-howto.xml

y con una mezcla de todos los que me había leído y éste he conseguido
montar algo.

Seguiré probando, para tenerlo como decía al principio.

Muchas gracias y saludos, ;-)

Rocío.

Rocío Vázquez Furelos
mailto: rvazquez en jaerod.com