[Postfix-es] caida de postfix

Alvaro Marin alvaro en rigel.deusto.es
Jue Feb 10 15:49:13 CET 2005

Aupa Edu,

> Sobre el tema de las versiones (split). Igual se soluciona, pero no
> puede haber ningun tipo de incompatibilidad con librerias de sarge?
> ¿que harias? ¿compilarlo? Me ha comentado una persona que tuvo el
> problema parecido que migro a sid y todo le iba bien, pero claro,
> tampoco me apetece mucho hacer eso.

Hombre, tienes la ventaja que para cambiar amavis no te hace falta
compilar nada (está en Perl) :)
Varias veces he cambiado el amavisd-new y se ha hecho sin ningún
problema. Parar, cambiar e iniciar (mírate antes el ChangeLog y el
archivo de configuración nuevo que viene, por si acaso).

Hace tiempo tuve problemas parecidos con ClamAV, que determinados
archivos provocaban un Segmentation Fault en el demonio, pero fue
cambiar de versión y arreglado. A ver si tienes la misma suerte :D
Ya comentarás.

agur!
split.